::Nombre:- Minato
::Apellido:- Namikaze Hozuki
::Clan:- Hozuki (Clan Pendiente de Aceptacion)
::Edad:- 21...
::Sexo:- Masculino
Descripción física:-
Medida: 172 cm, peso: 71 kg, cabello rubio, ojos celestes, verdes con el cambio de humor, piel blanca, nariz, ojos, boca, orejas, etc. Su vestimenta: Una remera blanca amarillenta, una campera/saco marrón con varios botones a lo largo y rombos como decoración Un pantalón blanco, con un cinturón negro sujetado por un collar y un par de zapatillas acorde a la ropa.
Minato suele ser muy sarcástico y humorístico un estilo payaso, inteligente por sobre todo, no lo demuestra mucho sin embargo puede dejar boquiabiertos a todos con sus comentarios, es sonriente, le gusta sonreír y reírse de cosas distintivas y de poco sentido, también de mentiras. Su cambio de Humor es algo extraño pero siempre toma su trabajo y sus exámenes con mucha seriedad y frivolidad Sin embargo no pierde el sentido del humor. Su gusto por las cosas dulces, muy dulces es excesivo podría llegar a quitarle la torta u otro tipo de cosas dulces empalagosas a quien sea, conocido o no mucho. Jamas a un extraño.
:Historia:
: Nació pacíficamente en la Aldea de Kirigakure no Sato,en un clan llamado Hozuki. Creció allí con sus padres y 2 hermanas mayores.Por problemas civiles en Kiri, se vieron obligados a salirse de allí e irse a otra aldea. Pasaron meses antes de encontrar lugar en Sunagakure, actual hogar de Minato, para quedarse. Desde joven sintió pasión y atracción por el mundo Ninja, Su muy deseada vida de Ninja no era adecuada según los padres, sin embargo sus Hermanas, Jounins ambas, daban consejos para cuando lo mandaran a la Academia, por supuesto a escondidas. Sus hermanas, Omoi y Suki lo llevaban casi siempre a la arena de batalla, con la excusa de que irían a divertirse al parque. Era muy apegado a ellas 2, hacia muchas cosas juntos y en el momento en que no llegaban de una misión este rezaba porque no les haya pasado nada a ninguna de las 2. Siempre que llegaban con Heridas, este hacia lo posible por calmarlas y ayudarlas con algo de medicina. Su años fueron pasando, su lazo con sus hermanas y su experiencia con las herramientas Ninja se hacia cada vez mejor. Ya a sus 10 años, una de sus Hermanas llego gravemente herida de una de sus misiones, desde ese entonces Suki, quien fue la casi muerta, no pudo volver a ser una Ninja, y quería que como su sucesor estuviera Minato, quien ya había mejorado bastante. Suki siguió jugando con el, y Omoi, quien estaba mejor después de unos meses comenzó a aconsejarle sobre la vida de un Ninja Luego de 2 años mas, sus padres mueren de vejez, Minato, tras semanas de estar triste, vuelve a la normalidad, y dado que ya no están sus padres, podrá volver a cumplir sus sueños. Luego de haber tenido el suficiente entrenamiento con sus hermanas, Omoi y Suki, quienes ya estaban en mejor lugar para enseñarle, lo mandaron a la academia..
0 comentarios:
Publicar un comentario