lunes, 25 de febrero de 2013
Gobi no Irukauma (Kokuo)
Kokuō (穆王, Kokuō), conocido como el Caballo Delfín de Cinco Colas (五尾のイルカ馬,Gobi no Irukauma) es una Bestia con Cola con forma de caballo y delfín, sellado en Han de Iwagakure. Actualmente ha sido capturado, extraído y sellado por Akatsuki. En el anime, el Cinco Colas es una de las dos primeras bestias con cola que Akatsuki capturó antes del inicio de la parte II. Posteriormente fue sellado de nuevo en el resucitado Han durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.
Historia:
Según Tobi el Cinco Colas surgió por primera vez en los últimos días del Sabio de los Seis Caminos. Para prevenir el resurgimiento de la Bestia de Diez Colas, el Sabio dividió su chakra y utilizó su Banbutsu Sōzō para crear nueve construcciones de chakra vivientes que serían conocidos como las Bestias con Cola. Algún tiempo después de ser creados, el Sabio se sentó con estas bestias en su estado joven y les dijo que ellos estarían siempre juntos, incluso estando separados, y que un día serían de nuevo una sola identidad con nombres y formas diferentes. El Cinco Colas cayó finalmente en posesión de Iwagakure y fue sellado dentro de Han.
Apariencia:
Esta bestia con cola tiene el cuerpo de un caballo, pero la cabeza está basada en la de un delfín. Es casi completamente blanco azulado y, aparentemente, tiene cinco cuernos en la parte posterior de la cabeza. Los iris de sus ojos son celestes y sus ojos tienen debajo una línea roja parecida a las que tiene Kimimaro, como si fueran ojeras.
Habilidades:
Aunque no se sabe mucho sobre esta bestia, se sabe claramente que tiene grandes reservas de chakra y que también puede usar la Bomba Bestia con Cola. Además, demostró tener una inmensa fuerza y rapidez sin tener en cuenta su gran tamaño, siendo capaz incluso de utilizar sus cuernos para lastimar a objetivos de su mismo tamaño. Durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, el Cinco Colas junto con otras cuatro bestias con cola fue capaz de crear una Bomba Bestia con Cola de un tamaño colosal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario