Reproductor

cursor by .*Garabato*

sábado, 23 de febrero de 2013

Hachibi No Kyogyu (Gyuki)


Gyūki (牛鬼, Gyūki) también conocido como el Buey de Ocho Colas (八尾の巨牛, Hachibi No Kyogyu) es una Bestia con Cola con la apariencia de un toro mitad pulpo, que está sellado en el cuerpo de un shinobi de Kumogakure apodado Killer Bee.

Historia:

Según Tobi, después de la muerte delSabio de los Seis Caminos, la bestia que poseía en su interior llamadaBestia de Diez colasfue liberada pero su chakra fue separado en 9 criaturas que fueron llamados Bestias con cola, entre ellos se encontraba el Buey de Ocho colas.[1][2]Poco tiempo después de ser creado, el Sabio se sentó con todos los animales jóvenes y les dijo que ellos siempre estarían juntos, incluso cuando se separan, y que un día se convertirían en una entidad de nuevo con diferentes nombres, así como formas de aquel momento entonces, cuando llege el momento van a entender cual es el verdadero poder.

Uno de sus últimos Jinchuriki no pudo controlar su poder causando que se liberara en medio de mucha gente, entre los cuales se encontraba el padre de Motoi. Uno de sus cuernos fue cortado a la mitad por A y fue encerrado en forma tradicional dentro de Kohaku no Jōhei mientras buscaban a una persona que pudiera controlar su poder. Se conoce que una persona intentó comerse la carne del Hachibi para ver si podía tener las mismas cualidades que tienen los Hermanos de Oro y Plata pero falleció, no se sabe con exactitud cuando sucedió[3]. Después Killer Beefue escogido como el siguiente jinchuriki del Hachibi, el cual fue sellado dentro de su cuerpo a la edad de 5 años con el "Sello de Armadura de Hierro", [4]después de varios años el ànfitrión de esta bestia pudo controlar por completo el poder del Bijuu en su entrenamiento en 
La Cascada de la Verdad.

Apariencia:

Gyūki tiene la apariencia de un Ushin-oni con cuatro cuernos: dos en la frente y dos detrás de la cabeza, además tiene una quinta protuberacia que sale de su barbilla similar a una barba. El cuerno izquierdo de su frente fue cortado por A. Esta bestia tiene una estructura muscular superior, con una espalda jorobada, los brazos tienen púas que nacen en los codos y posee pulgares opuestos en sus manos, además carece de patas traseras, su mitad inferior está formada por las colas que se componen de ocho tentáculos que se asemejan a los brazos de un pulpo cefalópodo. Estas colas vuelven a crecer en el caso de que se corten. También es masivamente grande, coincidiendo con el tamaño del Calamar Gigante. Durante los últimos días de vida del Sabio se puede ver a un recién nacido Gyuki con unas pequeñas protuberancias redondeadas como cuernos.

Personalidad:

Esta bestia era violenta y salvaje, pero después de que fue sellado dentro de Killer Bee cambió drásticamente volviéndose pacífico. Al parecer Gyūki y Bee han formado una especie de amistad ya que, a diferencia de Naruto, puede conversar con su bestia con colas sin tener ningún sistema de protección. El generalmente conversa con sujinchuriki cuando este se encuentra en peligro y de esa forma ayudarlo, para así poder lograr sobrevivir.
Sin embargo, a pesar de su relación con su Jinchuriki, se ha mostrado que prefiere salir de su cuerpo, ya que durante la pelea de Bee con Kisame dijo que estaba dispuesto a ser puesto en libertad y destruir al Akatsuki. También se ha visto que la bestia es inteligente y analítica ya que pudo ser capaz de comprender el jutsu de Kisame Hoshigaki y elaborar la estrategia de dejar a Ponta y a Sabu y nadar en la dirección opuesta para que Kisame y el agua lo sigan a el y Ponta y Sabu queden liberados del jutsu; además parece ser razonable lo cual se pudo ver cuando la bestia le decia a Bee que entrenara al jinchuriki del Zorro de Nueve Colas a pesar de no gustarle.
Gyūki suele reprender a Bee. Esto se muestra de manera cómica como cuando lo golpea en la cabeza cuando Bee menciona de manera pervertida que el receptor de chakra de Yugito se encontraba insertado en su pecho izquierdo.
En cuanto a su relación con las demás Bestias con Cola, Gyūki expresó que no le gusta como el hábito de Kurama en rankear a las bestias según su número de colas y dijo que lo pone furioso ver como otra bestia es controlada en contra de su voluntad.

Habilidades:

Gyuki se ha dicho tanto por Kisame y Kurama que es el segundo más fuerteBestias con Cola. Con su gran cantidad de chakra, puede disparar ráfagas enormes de chakra. A pesar de su enorme tamaño, sus cuernos son increíblemente fuertes, junto con su gran fuerza física, Gyuki es capaz de atravezar fácilmente a un ser humano. Durante la batalla de Naruto con Kurama dentro de su subconsciente, se demostró que Gyuki tenía la fuerza suficiente para frenar temporalmente y contiener una Bomba Bestia con Cola directa a quema ropa de Kurama, pero fue eliminado después de la batalla a causa de ella. Su fuerza es tan grande que podía frenar a Isobu en pleno movimiento usando sólo sus tentáculos extendidos, junto con golpear a Kokuō dejandolo fuera del ataque, al mismo tiempo fue capaz de soportar la quemaduras del Amaterasu por una cantidad considerable de tiempo, y siguió luchando después de haber sido corneado por Kokuō y haber sido mandado a volar por Son Gokū.
Sus tentáculos ofrecen varios apéndices adicionales con ellos puede interactúar con su entorno y los objetivos de la cercania, a pesar de esto se cortan fácilmente. A pesar de su inmenso tamaño, se ha demostrado un alto nivel de velocidad cuando ataca, e incluso lo suficientemente rápido como para bloquear el Amaterasu con su puño. Una sola Bomba Bestia con Cola de Gyūki pudo penetrar nueve de las Treinta y Seis Capas Autorreparables sin siquiera explotar. Ya que es un pulpo, también puede producir tinta contra los opositores ciegandolos momentaneamente, así como crear en base a esta clones de tintaque son capaces de restringir y sellar a los enemigos. También puede generar enormes tornados que pueden destruir un bosque entero con facilidad.
Gyuki ha demostrado ser muy inteligente, capaz de explicar la mecánica de la Bomba Bestia con Cola a Naruto, asi como las debilidades de su modo de Chakra del Nueve Colas, así como señalar que hasta que él y Kurama llegaran a un acuerdo formal, Naruto no será capaz de para transformarse completamente en su bestia o llevar a cabo la Bomba Bestia con Cola. Gyuki incluso planificó las tácticas de B sobre la manera de contrarrestar losNinjutsus de Agua de Kisame. También es muy perspicaz como se vio cuando él identifico que los Hermanos de Oro y Plata fueron revividos, después de escuchar que Naruto sintió el chakra de Kurama que venía desde fuera del lugar de entrenamiento que él y B fueron confinados, deduciendo correctamente que la Resurección del Mundo Impuro de Orochimaru estaba siendo utilizado por alguien que participa en la guerra. Y reconocer que los Ex-Jinchūrikis poseían de nuevo a sus Bestias con Cola, pero que las veía extrañas, revelandose mas tarde queTobi, las habia controlado mediante sus Cadenas de Chakra

0 comentarios:

Publicar un comentario