Reproductor

cursor by .*Garabato*

martes, 26 de febrero de 2013

Sanbi no Kyodaigame (Isobu)



Isobu (磯撫 Isobu) también conocido como la Tortuga de Tres Colas (三尾の巨大亀, Sanbi no Kyodaigame) es una Bestia con Cola que anteriormente estaba sellado dentro de un jinchuuriki llamado Yagura, más conocido como el cuarto Mizukage, pero por razones desconocidas fue extraído y lo dejaron en libertad. Fue capturado por Deidara y Tobi, luego fue sellado por Akatsuki.

Historia:
Según Tobi, Isobu surgió por primera vez cerca del final de los últimos días del Sabio de los Seis Caminos, para prevenir su resurgimiento, el Sabio al dividir el chakra de la Bestia de Diez Colas en nueve monstruos separados, construcciones de vida de los chakras, que pasaría a ser conocido como las Bestias con Cola.

En algún momento en el pasado, Isobu cayó en posesión de Kirigakure y fue sellado dentro de Yagura, el Cuarto Mizukage. Se le extrajo después de su anfitrión por alguna razón, y escapó en el medio natural. Debido a que no tenía un jinchūriki, no fue lo suficientemente inteligente como para utilizar eficazmente su gran fuerza, en lugar de ser reducida a los instintos animales. Según Tsunade, esta bestia desaparecio después de la Gran Guerra.

Apariencia:
Isobu principalmente se asemeja a una tortuga, pero con una concha de cangrejo y tres colas parecidos a los camarones. No tiene patas traseras, sólo un par de patas delanteras. Su ojo derecho está constantemente cerrado, lo que indica algún tipo de lesión, y debido a esto, es particularmente vulnerable a los ataques dirigidos en su ojo izquierdo. Su ojo izquierdo se parece mucho al Rinnegan.

Habilidades:
Isobu tiene la capacidad de crear de coral, y nadar a velocidades muy altas. Al igual que todas las Bestias con Cola, tiene una enorme cantidad de chakra en comparación con la mayoría de los ninja y puede formar el ataque de las bestias con colas final, la Bomba Bestia con Cola. Tobi sugirió que Kisame habría sido una mejor opción para la captura de la bestia, dada su afinidad por el agua. Deidara afirmó que debido a que carecía de un Jinchūriki Isobu, no podía controlar su propia fuerza. Isobu también ha demostrado ser capaz de rodar como una pelota y atacar a sus oponentes, haciendo pleno uso de su concha y sus muchas protuberancias de una manera similar a la Bola de Tanque Humano Pinchante del Clan Akimichi. En el anime, sus habilidades se han elaborado en gran medida de que se ocupa de su tamaño: podría rugir para repeler los ataques, sino también que podría producir una onda de marea grande que se extendió fuera de ella en todas direcciones, ademas que podría golpear con cualquiera de sus tres colas con púas de romper la mayoría de las defensas. Su piel era resistente al ataque de una manera similar. Con estas habilidades, venció con facilidad muchas de las técnicas del Elemento Cristal de Guren varias veces en el transcurso de la batalla.
De las capacidades más especializadas de la bestia, se podría producir una niebla alucinógena que se aprovechaba de la inseguridad de la víctima y obligaba a la víctima para hacerles frente. También podía disparar potentes bolas de chakra infundidos de agua. Cuando se comía algo, miles de versiones en miniatura de sí mismo atacaban a lo que había comido en su estómago, supuestamente para acelerar el proceso de la digestión.
En el anime, se reveló que su única debilidad física era su ojo, a pesar de lo tan duro de su piel y coraza, no puede endurecer sus ojos y que parece mantener uno cerrado en todo momento.

Creación y Concepción:
En el Volumen 3 Secreto: Libro de las personas Databook oficial de personajes Kishimoto dio el dato de que el ojo izquierdo de Isobu puede emitir un resplandor espeluznante además de que pretendía hacer que Isobu tuviese un cuerpo de tortuga y colas de langosta haciendo una combinación de ambos animales.

0 comentarios:

Publicar un comentario